lunes, 16 de marzo de 2015

Las 100 marcas más valiosas del mundo

Las 100 marcas más valiosas del mundo, según el Best Global Brands 2014 de Interbrand

Apple, Google y Coca-Cola lideran este ranking que incluye a las 100 marcas más valiosas del mundo. Corona (#93) es la única latinoamericana presente en el Best Global Brands 2014 cuya temática este año se centra en "The Age of You"

Por segundo año consecutivo, Apple lidera el Best Global Brands 2014, el ranking de las 100 mejores marcas del mundo que elabora la consultora Interbrand. Google ocupa el segundo lugar y Coca-Cola, después de haber sido desbancada por Apple como número 1 tras 15 años, el tercero.
Sin embargo, este año, con 14 marcas sobre las 100 totales, el sector predominante es el automotriz, seguido por tecnología con 13. Además, es la primera vez en la historia de Best Global Brands que China forma parte del listado, con Huawei en el puesto 94.
“Mientras las personas y los objetos se encuentran cada vez más conectados, desde teléfonos, casas y autos; y todo se vuelve más ¨inteligente¨, los negocios se reorganizarán alrededor de todos y cada uno de nosotros. Como consecuencia, cada uno de nosotros pasará a ser su propio mercado. Es por ello, que la temática del Best Global Brands 2014 se centra alrededor de “The Age of You”, afirmó Máximo Rainuzzo, Presidente de Interbrand Cono Sur.
Las marcas que más crecieron en 2014 fueron Facebook (#29), Audi (#45), Amazon (#15), Volkswagen (#31) y Nissan (#56). Las que ingresaron al ranking este año fueron DHL (#81), Land Rover (#91), FedEx (#92), Huawei (#94) y Hugo Boss (#97).

El ranking completo:



Fuente: Interbrand "Best Global Brands 2014"

No hay comentarios:

Publicar un comentario