Con
el objetivo continuar generando conexión con el consumidor e incrementar la
preferencia de la marca en el mercado de sangrías en Venezuela, Caroreña
muestra El Propio Sabor que la caracteriza en vallas desde el 15 de marzo.
Beatriz Pachano, gerente de
Mercadeo de Vinos y Derivados, explicó que la idea de estrenar vallas para
Caroreña es potenciar los atributos únicos de la marca tales como logo,
botella, etiqueta, su verde icono y resaltar el eslogan de la marca El Propio
Sabor, con la finalidad de reforzar su imagen e incrementar la recordación de
marca y preferencia.
Las vallas estarán ubicadas en
diferentes puntos del país, comenzando en los territorios Metropolitano y
Centro. Asimismo, se incluirán publipostes en las avenidas Los Cortijos y
Francisco de Miranda en la Gran Caracas.
La propuesta visual es de la
agencia publicitaria 141 Coímbra, basada en la alegría de la marca, su
espontaneidad y resaltando el verde la caracteriza.
Caroreña acompañará toda la
comunicación en digital a través de sus redes sociales. En Facebook
Caroreña Venezuela y en Twitter: @CarorenaVe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario