jueves, 19 de marzo de 2015

Vallas Publicitarias de Sangria Caroreña

Con el objetivo continuar generando conexión con el consumidor e incrementar la preferencia de la marca en el mercado de sangrías en Venezuela, Caroreña muestra El Propio Sabor que la caracteriza en vallas desde el 15 de marzo.
Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Vinos y Derivados, explicó que la idea de estrenar vallas para Caroreña es potenciar los atributos únicos de la marca tales como logo, botella, etiqueta, su verde icono y resaltar el eslogan de la marca El Propio Sabor, con la finalidad de reforzar su imagen e incrementar la recordación de marca y preferencia.
Las vallas estarán ubicadas en diferentes puntos del país, comenzando en los territorios Metropolitano y Centro.  Asimismo, se incluirán publipostes en las avenidas Los Cortijos y Francisco de Miranda en la Gran Caracas.
La propuesta visual es de la agencia publicitaria 141 Coímbra, basada en la alegría de la marca, su espontaneidad y resaltando el verde la caracteriza.

Caroreña acompañará toda la comunicación en digital a través de sus redes sociales.  En Facebook Caroreña Venezuela y en Twitter: @CarorenaVe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario